Videojuegos

Warner Games Latino se suma a la iniciativa de Domino’s Pizza

¿Con hambre y ganas de jugar? ¡Checa la promoción que tienen para ti Domino’s Pizza y Warner Games Latino!

Desde la pasada edición del E3 2018, Domino’s Pizza arrancó con su campaña “Pizza y juega” en la cual diferentes compañías de videojuegos se sumaran a la causa para complacer a todos los gamers y Warner Games Latino es el primer en sumarse, checa a continuación los beneficios que tendrán para ti.

Domino’s Pizza y Warner Games Latino, nos tienen una deliciosa exclusiva. El “Combo Gamer de Hitman 2” disponible en el sitio web y aplicación (iOS y Android) de Domino’s Pizza, incluye lo siguiente:

  • Pizza grande de masa original, hawaiana o pepperoni especial.
  • Unas papotas
  • Refresco de 1.5lts
  • Código para la pre-venta de Hitman 2 en Game Planet.

La promoción será valida del 7 al 30 de septiembre de 2018.

“Nos emociona esta nueva alianza, que supone una continuación a lo que hicimos con la Domino’s House durante el E3; ahora, con Warner Games Latino e IO Interactive damos un seguimiento para ofrecerles una nueva experiencia a los amantes de los videojuegos”  Mencionó Claudia Acosta, Directora de Marketing de Domino’s.

El código para la pre-venta del nuevo juego de nuestro agente 47 aka Hitman, tiene un valor de $ 100 pesos MXN, canjeable en el siguiente link de Game Planet 👉 https://gameplanet.com/hitman2dominospizza. Eso no es todo, si realizan la compra tendrán acceso exclusivo al modo: Hitman: Sniper Assassin. 

Reseña | Hitman: Season 1

Pero, ¿qué es el modo Sniper Assasin? esta nueva característica que tendrá Hitman 2 permitirá a dos personas jugar en línea de manera cooperativa para cumplir ciertos objetivos en el juego. Aunque también tendrán la opción de jugarlo solos. Ya dependerá de su astucia.

Estamos muy contentos con la alianza entre Warner Games Latino y la iniciativa #DominosPizzaYJuega, que dará a nuestros clientes un plus de accesibilidad y diversión para obtener el entretenimiento de la mejor calidad, algo que siempre nos ha caracterizado y que nos ayuda a estar más cerca de los gamers” Comentó Luis Hernández, Sr. Sales and Trade Marketing Manager Mexico y LATAM. 

Hitman 2 saldrá al mercado el próximo 13 de noviembre de 2018, disponible para Xbox One, PS4 y PC (Microsoft)

¿Dudas o comentarios? Los invitamos a seguir las redes sociales de Domino’s y Warner Games Latino (FacebookTwitter e Instagram) y unirte a la conversación utilizando el hashtag #DominosPizzaYJuega, siguiendo a Domino’s en Facebook y Twitter, y descargando la APP de Domino’s en tu celular.

Comentarios

Comments
To Top