Videojuegos

Xbox One S edición especial inspirada en Coco

La película Coco inspirada en la tradición del Día de Muertos llegará al Xbox One S

Hace unos días, la película más reciente de Disney-PixarCoco, fue lanzada en formato Blu-ray con soporte 4K HDR y para celebrar el acontecimiento, el estudio cinematográfico se unió con Xbox para diseñar y sortear 5 consolas Xbox One S con diseño especial de la película.

El sitio oficial de Xbox en Estados Unidos anunció la celebración por el lanzamiento de Coco en formato casero, con su respectiva versión digital, y presentó una imagen con el diseño especial que tendrán las 5 consolas Xbox One S que se sortearán entre el público de ese país (EE.UU.).

La consola cuenta con una tonalidad azul y tiene plasmada una tradicional calavera de Día de Muertos, formada con los personajes de la película, el control cuenta con un diseño muy llamativo inspirado en la festividad mexicana y en el centro muestra una guitarra.

¿Alguien la piensa comprar?

“La mente humana no está preparada para despertar sabiendo que ese será su último día de vida, pero para mí eso es un lujo, no una maldición. Saber que llega el fin es una liberación” (CoD: MW 2)

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top