Noticias

Ya disponible “Black Prior’s Riposte” el nuevo evento de For Honor

El nuevo evento de temporada trae un modo de juego por tiempo limitado, nuevos elementos de personalización y más.

¡Guerreros, prepárense para un nuevo desafió!

Ubisoft anuncia que For Honor realizará su primer evento de temporada para el Año 3, Black Prior’s Riposte, el cual inicia el día de hoy 14 de marzo y finaliza el 28 del mismos mes en todas las plataformas. Black Prior’s Riposte profundizará en la historia de los Black Priors y su papel decisivo en la historia del mundo For Honor.

Durante el evento, los usuarios de For Honor podrán probar un modo de juego de tiempo limitado y obtener recompensas exclusivas.

El nuevo modo de juego presentado durante el evento permitirá a los jugadores revivir uno de los combates más grandes de la Faction WarLa Batalla de Attrition.  Este limitado y nuevo modo de juego 4v4 es una variación de la modalidad Dominio, pero con un conjunto único de reglas.

En La Batalla de Attrition, los atacantes ganan puntos conquistando zonas laterales. Cada zona vale 500 puntos y no puede ser recapturada por los defensores una vez sometida. Los defensores ganan puntos matando soldados y jugadores enemigos. Ambos equipos también pueden capturar el carril principal, que vale 500 puntos. La primera escuadra en llegar a 1,000 puntos vencerá al equipo enemigo.

De manera adicional, Black Prior’s Riposte ofrece a los jugadores una variedad de elementos de personalización y premios relacionados con el evento, incluidos trajes, armas, efectos, emoticones y adornos. Del 14 al 28 de marzo, los usuarios pueden conseguir los Black Prior Riposte Bundles por 30,000 Aceros por héroe. Este precio puede variar según los elementos que los jugadores ya hayan desbloqueado del paquete.

Además, Black Prior’s Riposte presentará los nuevos trajes Anima con efectos de animales, que estarán disponibles desde el 14 de marzo hasta el 1 de abril en 20,000 Aceros por héroe.

El Año 3 de For HonorYear of the Harbinger, continuará trayendo nuevo contenido a lo largo de 2019, incluyendo eventos de temporada únicos.

Comentarios

Comments
To Top