Videojuegos

Ya disponible Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood

La espera terminó y a partir del día de hoy puedes encontrar Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood en la tienda de PlayStation

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood ahora está disponible exclusivamente en la tienda de PlayStation.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood es un paquete de los títulos clásicos, pero reformateado para presentar elementos de juego modernos. Los gamers pueden disfrutar de la saga del clan Belmont a través de varias actualizaciones, que incluyen 4K/1080p, múltiples fondos de alta resolución, diferentes opciones de renderizado, trofeos y otros elementos mejorados. Por si fuera poco, por primera vez, las opciones de voz en inglés y japonés ahora están disponibles en Castlevania: Symphony of the Night.

Reseña | Castlevania: La serie animada

Junto con el lanzamiento del juego, la Temporada 2 del original de NetflixCastlevania, ya se encuentra también disponible, lo puedes mirar aquí: Castlevania (Temporada 2).

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood tiene un precio de 19.99 dólares, exclusivamente en la tienda de PlayStation

Comentarios

Comments
To Top