Cine/TV

Ya disponible el documental de Rainbow Six Siege “To Win It All”

Tras la emocionante conclusión del torneo de Rainbow Six Siege, el  Six Invitational 2019, evento en el que G2 Esports se coronó como Campeón Mundial y ganador del premio más grande en la historia de Rainbow Six Siege, Ubisoft anuncia que el documental de esports To Win It All: The Road to Six Invitational ya está disponible a nivel mundial vía YouTube y en regiones seleccionadas en iTunes, Google Play, Amazon Prime Video, Vudu y Sony Crackle.

“To Win It All” sigue los pasos de tres jugadores de la Pro League de Rainbow Six Siege mientras compiten por el título de Campeón Mundial: Pengu (G2 Esports), Canadian (Evil Geniuses) y Zig (Team Liquid). Conoce a la élite de Siege mientras experimentan una transformación en su vida compitiendo y entrenando día con día para el Six Invitational 2019 y aspirar a ganar el gran premio de $2,000,000 de dólares, mientras tratan de balancear las relaciones con sus amigos y familia.

“Me ha impresionado mucho la persistencia y el coraje de los jugadores y, sobre todo, de sus familiares y seres queridos. Nuestros jugadores sacan tanta fuerza de la gente que los rodea, y descubrí que el corazón de estas conexiones es uno de los aspectos más convincentes de sus historias individuales, ganen o pierdan”, comenta David Grabias, director del documental. “En muchos sentidos, su camino por la vida real encarna todos los temas que amamos de las películas deportivas, los sacrificios personales, las derrotas profesionales y los triunfos que a veces parecían imposibles, los cuales son elementos universalmente reconocidos. Me considero honrado de tener la oportunidad de participar en la narración de sus historias”.

 

Fuente, comunicado.

Comentarios

Comments
To Top