Agenda G33K

Ya están a la venta los boletos para Fairy Tail: Dragon Cry en Cinépolis

Fairy Tail: Dragon Cry será proyectada los días: 27, 28 de mayo y 3, 4 de junio en Cinépolis

Konnichiwa Festival nos sigue consintiendo con buenas películas de anime, y más para la sorpresa de muchos es que traen material “recientemente” estrenado en Japón, caso curioso es que ahora podremos ver primero la película antes que en Estados Unidos.

Los fans de las aventuras de Natsu estarán más que emocionados al poder ver dicha película, en el cual podremos ver quizás el desenlace de la historia. Cómo sabrán el manga está a punto de finalizar y es una gran oportunidad para ver en pantalla grande toda la acción de Fairy Tail.

Fairy Tail: Dragon Cry será proyectada los días: 27, 28 de mayo y 3, 4 de junio en Cinépolis con un precio por boleto de 70 pesos y ya los pueden comprar dando clic a la siguiente imagen. Recuerden que algunas sedes aún no se encuentran activas.

Cabe mencionar que nuestros amigos de Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Chile, Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador, Argentina y Paraguay también la podrán ver en el mes de junio. Las fechas todavía no están confirmadas.

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
To Top