Noticias

Ya se encuentra disponible el demo de “Transference”

Ya se puede jugar el demo de Transference, disponible para PlayStation VR y PlayStation 4

Ubisoft Montreal y SpectreVision (desarrolladores del juego) liberan la demo del videojuego de thriller, Transference. Título presentado en la pasada E3 2018 por uno de los fundadores de Spectre Vision, Elijah Wood. Trasnference saldrá al mercado en septiembre de 2018.

Transference será más que un juego, sumergiéndonos en otras realidades y experiencias, que, seguramente será un plus jugarlo en realidad virtual. Además, el videojuego se podrá jugar en otros dispositivos de VR, como: Oculus Rift y HTC Live, consolas, Xbox One y PC (Windows).

Transference tendrá un precio sugerido de $ 24.99 dólares y saldrá a la venta el 18 de septiembre

Así lo dijo:

“La respuesta positiva que hemos visto de parte de la prensa y la emoción de los fans ha sido increíble. Estamos emocionados de ofrecer a los jugadores de PlayStation VR y PlayStation 4 la oportunidad de descargar y experimentar la precuela gratuita, titulada ‘Walter Test Case’, demo que estará disponible a partir de hoy y que ofrecerá el primer vistazo al universo de Transference, sumergiéndose en el experimento que lo inició todo” Kévin Racapé, productor del juego.

Comentarios

Comments
To Top