08/08/2018

¡Fanáticos del futbol! Alégrense, ya que podemos probar la demo de PES 2019, y checar de primera mano, las nuevas funciones, modos y características que nos ofrecerá el nuevo título de Konami.

La demo tendrá básicamente todas las opciones para poder disfrutar del juego a plenitud, desde el la partida rápida, exhibición y uno vs uno de manera local para echar la reta en los estadios como el Camp Nou o el VELTINS.

12 equipos estarán disponibles, entre ellos Barcelona, Liverpool, Inter de Milán, etc. Incluidas las selecciones de Argentina y la vigente campeona del mundo, Francia.

“Las nuevas características incluyen fatiga visible, impacto en el desempeño y el comportamiento; nueva mecánica de tiro y física mejorada de la pelota; uso del software ‘Enlighten’ para efectos visuales reales; y por primera vez, calidad 4K HDR en todas las plataformas.”

Además, PES 2019 contará con más equipos y ligas, por lo que “myClub” tendrá más acción, y un nuevo sistema de diseño de tarjetas. Philippe Coutinho y David Beckham serán las portadas del juego.

PES 2019 será lanzado el 28 de agosto para Xbox One y PS 4 y para PC (Steam) el 29 de agosto.