Anime

Ya se encuentra disponible LUPIN THE 3rd Part 5 en Crunchyroll

La temporada primavera 2018 de anime ya inicio en Japón y poco a poco Crunchyroll va sumando las series que tendrá en simulcast.

Un personaje clásico del anime regresa con una nueva temporada de anime, en la cual nos contará los origines del carismático y ladronzuelo, Arsenio Lupin III. La nueva serie tendrá 24 episodios, por lo que abarcará la temporada primavera y verano.

Dato Geek: La primera aparición de Lupin fue en 1967.

El primer episodio de Lupin The 3rd Part 5 ya se encuentra disponible en Crunchyroll, y lo podrán ver todos los usuarios de: Norteamérica, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica. Cada martes saldrá un nuevo episodio.

LUPIN THE 3rd Part 5 será animado por Telecom Animation Film

Sinopsis: En esta ocasión la historia nos contará cómo Lupin III llegó a convertirse en el ladrón más famoso del mundo. Nieto del mítico Arsène Lupin, Lupin III es un ladrón que nunca falla su objetivo. Junto a él están sus compañeros Daisuke Jigen, Goemon Ishijkawa y Fujiko Mine, quienes lo ayudan a ser capaz de conseguir cualquier cosa. Pero no todos son amistades, puesto que tendrán que enfrentar una y otra vez al obstinado inspector Zenigata, dedicado por completo a intentar capturar a Lupin.

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top